EMOLTV

Puebla gana sin goles de Quinteros

El delantero chileno jugó todo el partido, pero no pudo marcar en la victoria de su equipo por 2-0 sobre el colista Querétaro, en el cierre de la octava fecha en México.

21 de Septiembre de 2003 | 17:24 | EFE
MEXICO.- El Puebla consiguió hoy su cuarto triunfo en el torneo mexicano al imponerse 2-0 al Querétaro con dos goles del costarricense Jafet Soto, en el partido que cerró la octava jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Soto marcó en los minutos 51 y 68 sus dos primeros goles del torneo para que el Puebla saliera del estadio Corregidora con la victorias, la cuarta consecutiva en una racha que lo elevó al cuarto lugar de la clasificación.

El chileno Luis Ignacio Quinteros fue titular y jugó todo el partido, pero no pudo aumentar su cuota goleadora y ahora comparte el liderato en la tabla de anotadores, junto al colombiano Luis Gabriel Rey, con ocho goles.

El Querétaro, que este domingo jugó al mando del técnico Alfredo Tena, sufrió su séptima derrota en el torneo y además de estar en el último lugar de la competición se mantiene como el único equipo que no sabe lo que es ganar.

En la jornada, Atlante derrotó 1-0 al Tecos, Toluca 2-1 a las Chivas del Guadalajara, Pachuca 4-1 al Cruz Azul, Atlas 6-1 al Irapuato, Chiapas 1-0 al Vercruz, Tigres 2-1 al Necaxa, San Luis perdió 1-5 con América, Morelia 0-3 ante Pumas UNAM y el Santos empató 5-5 con el Monterrey.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?