EMOLTV

Huachipato rescató agónico empate en casa

Un gol de Héctor Mancilla en los descuentos le permitió al equipo acerero amarrar un punto en Las Higueras ante Cobreloa (2-2).

21 de Septiembre de 2003 | 18:08 | El Mercurio en Internet
TALCAHUANO.- Con un gol en los descuentos anotado por Héctor Mancilla, Huachipato logró rescatar un empate en un partido que ya parecía perdido ante Cobreloa (2-2), por la octava fecha del Torneo Clausura.

Pese a ponerse en ventaja a los 33 minutos por medio de Cristián Reynero, el partido resultó dramático para el cuadro dirigido por el argentino Oscar Garré.

Jaime González (36') y el argentino Lisandro Sacripanti (61') dieron vuelta el marcador a favor de Cobreloa, que de esta manera quería sumar su primer triunfo fuera de casa en el campeonato.

Pero los locales se negaron a quedarse sin puntos y, con un postrero gol de Héctor Mancilla (92'), lograron amarrar al menos un punto en la cancha de Las Higueras.

Cobreloa tiene 11 puntos y es segundo en el Grupo A, donde la Universidad de Chile aparece como exclusivo líder (13 pts). Huachipato se queda tercero con 10 unidades en la misma serie.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?