EMOLTV

Fútbol: Brasil publica lista de hinchas prohibidos en el Maracaná

La lista incluye los nombres de 155 aficionados que participaron en peleas, agresiones o desórdenes dentro o en las inmediaciones del estadio Maracaná desde el inicio del Campeonato Brasileño de 2003.

23 de Septiembre de 2003 | 12:48 | AFP
RIO DE JANEIRO.- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) divulgó hoy la primera lista de hinchas que, a causa de antecedentes por haber participado en desórdenes, tienen prohibido presenciar partidos por el campeonato nacional en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

La lista incluye los nombres de 155 aficionados que participaron en peleas, agresiones o desórdenes dentro o en las inmediaciones del Maracaná desde el inicio del Campeonato Brasileño de 2003, y que fueron procesados por el Juzgado Especial Criminal (Jecrim), que funciona en el coliseo.

El listado divulgado también incluye los nombres de personas detenidas revendiendo entradas o aficionados que pretendían ingresar al Maracaná portando armas.

La CBF también divulgó una lista con los nombres de 12 hinchas que no podrán ingresar al Maracaná mientras duren los procesos que les sigue el Jecrim, también por agresiones y participación en actos de violencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?