EMOLTV

Milan no piensa en vender a Rivaldo

La escuadra italiana señaló a través de su vicepresidente que la posibilidad de que el volante llegara al Real Madrid sólo era un "comentario para la prensa del corazón".

24 de Septiembre de 2003 | 12:50 | DPA
MILAN.- El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, descartó hoy que su club pueda traspasar al brasileño Rivaldo al Real Madrid, y calificó la posibilidad como "comentario para la prensa del corazón".

La posibilidad surgió a raíz de las quejas de Rivaldo sobre el trato que recibe en el Milan, que él calificó de "humillante". Su amigo Ronaldo intervino entonces y le aseguró que hablaría con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para que tramitase su fichaje.

Mientras tanto, en la concentración del Milan, el técnico Carlo Ancelotti tampoco quiso referirse al contencioso con Rivaldo. "Creo que ambos ya expresamos nuestros puntos de vista, por lo que no me parece apropiado volver a referirme especificamente a todo aquello que nos dijimos en el vestuario, y de cuyas aclaraciones estoy satisfecho", puntualizó Ancelotti. "Si Rivaldo lo considera oportuno, será el mismo quien efectuará declaraciones a la prensa".

Rivaldo, de 31 años, no encuentra hueco en el centro del campo del Milan, cuyas posiciones titulares son ocupadas por el juvenil brasileño Kaká y el portugués César Manuel Rui Costa.

Según un sondeo de opinión publicado hoy por el portal del diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", un 40 por ciento de los consultados cedería a Rivaldo al exterior, un 33 por ciento lo alternaría con Kaká y un 18 por ciento lo alinearía como titular.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?