EMOLTV

Martina Navratilova anuncia retiro y que se dedicará a la política

La legendaria tenista colgará las raquetas después de los Juegos Olímpicos de Atenas y posteriormente apostará a algún cargo de elección popular, en Estados Unidos.

24 de Septiembre de 2003 | 16:24 | AP
LEIPZIG, ALEMANIA.— Martina Navratilova dejará las canchas de tenis tras los Juegos Olímpicos del 2004 e incursionará en la política. La legendaria tenista de 46 años, que sigue ganando títulos como jugadora de dobles, declaró el miércoles que colgará sus raquetas en el 2005.

"No estaba muy convencida de jugar el año entrante, pero luego apareció lo de ir a los Juegos de Atenas quedé muy entusiasmada", dijo Navratilova, quien compite en el torneo de Leipzig.

Tras Atenas, Navratilova indicó que su intención es dedicarse a la política en Estados Unidos y no descartó postularse para cargos de elección popular.

Navratilova, quien nació en la República Checa y luego obtuvo la ciudadanía estadounidense, reside en Colorado: "Si Arnold Schwarzenegger puede ser candidato a gobernador en California, es porque las puertas están abiertas", argumentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?