EMOLTV

David Nalbandian sufre accidente junto a su novia

El tenista argentino resultó ileso en un accidente automovilístico en el que su pareja terminó con heridas leves.

27 de Septiembre de 2003 | 10:21 | AP
BUENOS AIRES.— El tenista argentino David Nalbandian, número nueve del mundo en el ranking mundial, resultó ileso en un accidente automovilístico en el que su novia terminó con heridas leves.

El hecho se produjo de madrugada cuando el vehículo que conducía el tenista, acompañado por su novia Sofía Córdoba, chocó contra otro en el que viajaba una sola persona, dijo la policía de la provincia de Córdoba, donde se produjo el episodio, a unos 750 kilómetros al noroeste.

El choque fue frontal en una curva en una ruta que une a las localidades de Rio Ceballos y Unquillo, dijeron las autoridades. Ambos vehículos resultaron semidestruídos.

Según el informe, de los tres involucrados en el accidente, sólo Nalbandian resultó ileso: La joven Córdoba sufrió traumatismo de cuello y el conductor del otro vehículo, Héctor Pino, resultó con un fuerte golpe en una rodilla. Ambos fueron trasladados a un hospital de Unquillo.

El deportista se repone en su provincia natal de Córdoba de una lesión que le impidió jugar para Argentina en la reciente semifinal por la Copa Davis, en la que cayó ante España.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?