Buscar...
Emol Deportes   

Juventus se posiciona como único líder

Con su victoria fuera de casa ante Reggina (2-0), los turineses se quedaron provisoriamente con el primer puesto del calcio.

ROMA.- Juventus venció hoy 2-0 a Reggina como visitante, en uno de los dos adelantos de la cuarta fecha, y quedó provisoriamente como único líder del campeonato italiano de fútbol.

Marco Di Vaio a los 13’ y el checo Pavel Nedved a los 49’ convirtieron los goles de Juventus, que con este triunfo sumó 10 puntos.

El visitante impuso su ritmo pese a que en este partido sufrió varias bajas por lesión, entre ellas las de Alex del Piero, Liliam Thuram y David Trezeguet.

Sí jugó en el equipo de Marcello Lippi el italo-argentino Mauro Camoranesi e ingresó a diez minutos del final el uruguayo Paolo Montero (su compatriota Marcelo Zalayeta estuvo en el banco de suplentes).

En Reggina, que sufrió la expulsión de Andrea Sottil a los 85’, lo hicieron el colombiano Gonzalo Martínez y el brasileño Mozart y fue suplente el paraguayo Carlos Paredes.

A continuación Udinese recibía a Inter, obligado a ganar para mantenerse en la cima de las posiciones, en el otro adelanto de la fecha.

Mañana completarán: Chievo-Perugia, Empoli-Lazio, Milan-Lecce, Módena-Bologna, Parma-Siena, Roma-Ancona y Sampdoria-Brescia.
ANSA
sábado, 27 de septiembre de 2003 15:27
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes