EMOLTV

Asprilla dice que es muy débil y las mujeres le hacen pecar

El ex delantero de la "U" acusó también de racista a parte de la prensa colombiana.

28 de Septiembre de 2003 | 13:13 | EFE
Cali.- El ex jugador de Universidad de Chile, Faustino Asprilla, declaró en una entrevista que publica hoy la prensa colombiana que es "muy débil" y que las mujeres le hacen "pecar".

El delantero, quien también militó en el Parma de Italia, se quejó del "racismo" de algunos periodistas colombianos.

"Les dolió mucho que yo me hubiera ido a Europa a triunfar. Y mi triunfo hoy no lo reconocen, ni lo reconocerán nunca", dijo sobre la prensa de su país.

El "Tino" , quien juega ahora con el Cortuluá, de su ciudad natal, Tuluá, cerca de Cali, y protagonizó escándalos en ferias de pueblos, dijo que ha "madurado un poquito".

Declaró que extraña de Europa que allí pasaba inadvertido, mientras que en su tierra sale e "inventan más" de lo que hace.

"Aquí uno sale y todo el mundo tiene los ojos encima", dijo el futbolista acerca de la fama, aunque subrayó: "tiene sus cosas buenas, como cuando llego al aeropuerto y me atienden primero".

Asprilla agregó que sus "conquistas" sentimentales suelen ser en cabalgatas por su hacienda "San Tino", en la que tiene veinte caballos, campo de fútbol, jacuzzi, sauna y piscina.

Recordó que cuando era estudiante de bachillerato, del que se retiró en cuarto grado, era malo para todas las asignaturas, menos educación física.

El jugador comentó que tiene sus trajes de conocidos diseñadores italianos, "chupando polvo en el armario porque aquí no se usan", y añadió que invierte las ganancias de sus negocios agrícolas "en comprar carros -que son su debilidad-, ropa y una colección de relojes de todas las marcas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?