EMOLTV

Mirosevic falla un penal en caída de Racing

El chileno desperdició la chance de acortar distancias en el partido en que su equipo cayó por 4-1 frente al líder Boca Juniors.

28 de Septiembre de 2003 | 17:13 | ANSA
BUENOS AIRES.- Boca Juniors goleó por 4-1 a Racing Club en el clásico de la séptima fecha, con dos goles del juvenil Carlos Tévez, y sigue liderando el Torneo Apertura del fútbol argentino, en una jornada donde el chileno Milovan Mirosevic falló un lanzamiento penal.

Tévez marcó a los 53' y 56', mientras que el brasileño Iarley había abierto la cuenta a los 42' y Matías Donnet la cerró a los 81', en el estadio de Racing, ante unas 40.000 personas. Gastón Fernández descontó a los 92' de penal.

Roberto Abbondanzieri, arquero de Boca, atajó un penal al chileno Milovan Mirosevic (55'), quien fue titular durante todo el partido. Racing terminó el partido con diez hombres por expulsión del zaguero colombiano Andrés Orozco (62').

Boca, en el que debutó el zaguero colombiano Luis Perea a partir de los 63', lidera con el puntaje ideal de 15 unidades, con cinco victorias seguidas y con un partido menos que el resto.

"No somos imbatibles, pero estamos en un momento muy bueno. Todavía falta mucho por jugar", dijo Tévez.

El torneo, que se reanudó tras la suspensión de quince días impuesta por la violencia, registró la detención del vicepresidente de Chacarita Juniors, Armando Capriotti, por orden del juez Mariano Bergés, quien investiga las causas de los incidentes que hace catorce días obligaron a suspender el partido que Boca ganaba a Chacarita, en la Bombonera.

La fecha se completaba por la noche con el partido entre el River Plate del DT chileno Manuel Pellegrini ante Quilmes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?