EMOLTV

Goleadores chilenos se quedaron en blanco en México

Los equipos de Ignacio Quinteros y Sebastián González rescataron sendos empates sin goles en la octava fecha del fútbol azteca.

28 de Septiembre de 2003 | 17:44 | El Mercurio en Internet
MEXICO.- Los atacantes chilenos Ignacio Quinteros y Sebastián González no marcaron goles en la décima jornada del fútbol mexicano, en la que sus equipos sólo rescataron empates en blanco.

Quinteros fue titular y reemplazado a los 65 minutos por Juan Arango, en la igualdad del Puebla en casa ante Toluca. El Atlante de Sebastián González, que jugó todo el partido, logró también un empate 0-0 en la cancha del América.

En la capital mexicana, los "Potros" recibieron a las "Aguilas" en un partido en el que se mostraron mucho respeto. El América se defendió bien y no presionó a un rival que viste una camiseta azulgrana muy parecida a la que usa el Barcelona de España, al que se enfrentará el próximo miércoles en un partido que servirá para festejar su 87° aniversario.

El Cruz Azul salvó la cara al empatar hoy 3-3 con el Querétaro con un gol marcado con la espalda por su defensa Melvin Brown. Al minuto 90, el equipo Querétaro ganaba por 3-2, pero el árbitro Francisco Caspeta decidió añadir cuatro minutos en los cuales el Cruz Azul se abalanzó sobre la portería rival hasta que consiguió el empate, en los últimos 60 segundos.

En un saque de esquina, Brown saltó para rematar y el balón le pegó en la espalda, en la zona donde tiene su número, el 13, con el gol del empate que además ha sido la anotación 300 de la competición mexicana.

El Cruz Azul no puede ganar desde la tercera jornada, tiene cuatro empates y tres derrotas, y su visita al estadio Corregidora se le complicó y estuvo muy cerca de perder. Incluso su jugador argentino Marcelo Delgado falló un penal.

La situación del Cruz Azul sigue difícil y la racha de siete partidos sin ganar, ha sido mencionada mucho al mencionar una posible salida de su técnico Enrique Meza y la llegada del brasileño Ricardo Ferreti.

El Querétaro, que hizo todo por defender la victoria, vio terminada su racha de ocho derrotas consecutivas, pero apenas ha sumado su segundo punto en el torneo y está en el último lugar del torneo.

Pachuca frenó a los Tecos al derrotarlos por 2-1 con goles de los mexicanos Alberto Rodríguez y Gabriel de Anda, mientras que la anotación de los visitantes fue obra del boliviano Alfredo Castillo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?