EMOLTV

Tenis: Futuro Chile 4 se inicia esta semana

El campeonato a disputarse en el Club Providencia contará con la participación de Adrián García, Paul Capdeville y Jorge Aguilar, entre otros.

28 de Septiembre de 2003 | 19:17 | ORBE
SANTIAGO.- Este martes 30 de septiembre comenzará a disputarse la primera ronda del campeonato de tenis "Futuro Chile 4", que reparte diez mil dólares en premios y doce puntos ATP para el campeón.

El torneo, organizado por la Federación de Tenis de Chile, se disputará en el Club Providencia y contará con la presencia de tenistas nacionales en ascenso, como Adrián García (301°), reciente ganador del Challenger de Ciudad de México), Paul Capdeville (464°) y Jorge Aguilar (650°).

Además, entraron directamente al torneo Juan Felipe Yáñez (455°) y Felipe Parada (589°). Los wild card que provee la organización serán para Guillermo Hormazábal (1065°), Alvaro Loyola (1134°), Carlos Ríos (1428°), y para Maximiliano Picón (sin ranking), el que aprovechó un "wild card" entregado a TSP, en reconocimiento del esfuerzo de este grupo privado que privilegia el alto rendimiento deportivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?