EMOLTV

Estay anotó gol del triunfo para Santos

El mediocampista chileno sentenció el triunfo de su equipo por 3-2 sobre Atlas, en el cierre de la décima fecha del fútbol mexicano.

28 de Septiembre de 2003 | 20:18 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- El chileno Fabián Estay puso fin a la décima jornada del torneo mexicano de fútbol al marcar el gol que le dio a Santos una victoria de local por 3-2 sobre el Atlas, que lo coloca a tres puntos del líder Tigres, primero con 20.

Estay, con el último tanto de la jornada, permitió a Santos ligar su noveno cotejo sin perder. Los otros goles fueron anotados por Jared Borgetti al minuto 12 y Héctor Altamirano al 32’. Por Atlas descontó Omar Blanco al 27’ y el uruguayo Carlos María Morales al 30.

Con su primera victoria después de tres empates en fila, Santos llegó a 17 puntos, a tres de distancia del superlíder Tigres, que el sábado empató 1-1 con Pumas de la UNAM, sublíder con 18.

El partido contó con la presencia de tres jugadores chilenos. Rodrigo Valenzuela fue titular durante todo el partido para Atlas, mientras que Fabián Estay y Rodrigo Ruiz comenzaron desde el inicio en Santos, pero fueron reemplazados a los 81' y 87', respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?