EMOLTV

Mario Salgado reapareció como titular en Brescia

El ex atacante acerero participó del duelo ante Palermo (1-1).

01 de Octubre de 2003 | 18:21 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Mario Salgado volvió a la titularidad en Brescia, condición que no ostentaba desde el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Intertoto, el 5 de julio pasado ante Gloria Bistrita de Bulgaria (2-1).

El ariete surgido de Huachipato fue del arranque para Giani di Biasi, en el duelo por la segunda fase de la Copa Italia ante Palermo (de la Serie B), en Sicilia; que terminó igualado 1-1.

Brescia jugó con una formación alternativa, donde destacaron además el meta argentino Diego Sebastián Saja y el contarricense Gilberto Martínez. La apertura de la cuenta corrió por parte del austríaco Markus Schopp (25'), mientras que el local emparejó tras una infracción de Martínez sobre Simone Pepe, que Ighli Vannucchi ajustició desde los doce pasos (56').

Salgado dejó su lugar en el segundo tiempo a Raúl González (77'), pero la cuenta no varió. El 29 de octubre se definirá esta llave en el estadio Rigamonti. El clasificado enfrenterá a Roma.

Pormenores

Palermo: Santoni, Ferri, Nastase, Terlizzi (81', Modesto), Accardi, Soligo, Codrea, Vasari, Vannucchi (81', Otuagomah), Masiello, Pepe. Banca: Comi, Modesto, Otuagomah, Trionfante, Fina, Giannusa, Milano.

Brescia: Saja, Martinez (91', Gona), Stankevicius, Mareco, Mauri, Brighi, Guana, Correa, Schopp, Salgado (77', Gonzalez), Del Nero (69', Alberti). Banca: Agliardi, Turetta, Gona, Marfia, Paganotto, Gonzalez, Alberti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?