EMOLTV

España ya hace pruebas para final de Copa Davis

La federación local pidió una invitación especial a la organización del Masters Series de Madrid para que la pareja integrada por Alex Corretja y Feliciano López anime el cuadro de dobles.

02 de Octubre de 2003 | 09:33 | EFE
MADRID.- La Federación Española de Tenis ha solicitado una plaza de invitados especiales para la pareja formada por Feliciano López y Alex Corretja, para el torneo de dobles del Masters Series de Madrid, que comienza el próximo día 13, señalaron fuentes de esta organización.

Se trata, evidentemente, de una petición para probar la que podría ser pareja española para la final de Copa Davis contra Australia, en Melbourne, y sobre hierba, que se disputará del 28 al 30 de noviembre.

La actuación de la pareja española Alex Corretja-Albert Costa durante las semifinales contra Argentina en Málaga, y en tierra (derrota contra Lucas Arnold y Agustín Calleri) dejó bastante que desear y el G-3, aunque sabe que en hierba y contra Todd Woodbridge y Wayne Arthurs cualquier formación lo tendrá difícil, la opción de Feliciano, dos años seguidos octavofinalista en Wimbledon, podría ser decisiva, incluso para una eventual intervención en los individuales.

La entrada de Feliciano en el equipo español significaría su debut en esta competición, pero supondría también una difícil decisión para el G-3 que tendría que prescindir de uno de los jugadores habituales este año en el conjunto nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?