EMOLTV

La UC confía en jugar bien (y en las manos de Wirth)

El cuadro estudiantil presentará las bajas del suspendido portero Leonardo Cauteruchi y del lesionado Daniel Pérez para enfrentar el domingo a la "U".

03 de Octubre de 2003 | 16:19 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Universidad Católica dio vuelta la hoja rápido tras su eliminación de la Copa Sudamericana a manos del Cienciano de Perú, por lo que los cruzados se metieron de lleno en el duelo más atractivo de la fecha de este fin de semana: el clásico universitario, que los de la franja deberán enfrentar con dos importantes bajas.

Oscar Meneses, técnico de la UC, no podrá contar para este partido con el meta argentino Leonardo Cauteruchi, por suspensión, lo mismo que con el atacante Daniel Pérez, quien se lesionó anoche en el duelo con los peruanos (posiblemente sea un desgarro).

La ausencia de Cauteruchi obligará a Meneses a echar mano del bisoño Reiner Wirth, cuya experiencia bajo el arco del equipo cruzado se remite a una negra tarde contra Rangers de Talca en el torneo Apertura, donde la UC perdió por tres goles.

La buena noticia en el equipo cruzado es que Sebastián Rozental ya está recuperado y tras su gran presentación ante Cienciano, perfectamente podría estar desde el inicio frente a los azules.

"Yo estoy muy bien y el equipo también. Anímicamente estamos tranquilos, porque, pese a todo, el rendimiento nuestro no ha sido tan malo. Sí, muy irregular. Hemos tenido partidos muy buenos y otros muy malos. Esperemos que a partir del partido con la "U" encontremos el punto de equilibrio", manifestó Rozental.

El plantel de la UC volverá a los entrenamientos en San Carlos recién mañana, ocasión en que definirá los once titulares para el clásico del domingo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?