EMOLTV

Massú llega como séptimo favorito a Viena

El número uno chileno quedó entre los cabezas de serie para el ATP vienés, donde enfrentará en primera ronda a Juan Ignacio Chela. Fernando González se estrenará frente a Carlos Moyá en el mismo campeonato.

04 de Octubre de 2003 | 15:20 | El Mercurio en Internet-AFP
VIENA.- El tenista chileno Nicolás Massú (21° ATP) fue seleccionado como séptimo cabeza de serie para el torneo ATP de Viena (superficie dura, 765 euros en premios), donde también intervendrá su compatriota Fernando González (26°).

Massú jugará en primera ronda ante el argentino Juan Ignacio Chela (44°), al que ha enfrentado en cuatro ocasiones anteriores, tres de ellas derrotas. De avanzar, el actual número uno chileno enfrentará al ganador del duelo entre el finlandés Jarkko Nieminen (30°) y el eslovaco Karol Kucera (33°).

Por su parte, Fernando González chocará en su estreno ante el segundo favorito del certamen, el español Carlos Moyá (6°), a quien ya enfrentó dos veces el año pasado, con un triunfo y una derrota en el registro. Si gana el chileno, jugará en la segunda ronda ante Vincent Spadea (31°) o un jugador salido de la clasificación.

El suizo Roger Federer (3°), primer favorito, debuta ante el español David Ferrer (82°).

Federer que inicialmente tenía que ser el segundo cabeza de serie tomó esa posición en razón de la ausencia, por lesión en un talón, del español Juan Carlos Ferrero, indicaron los organizadores del torneo de Viena.

Cabezas de serie:

1. Roger Federer (SUI)
2. Carlos Moya (ESP)
3. Jiri Novak (RCH)
4. Sjeng Schalken (HOL)
5. Augustin Calleri (ARG)
6. Tommy Robredo (ESP)
7. Nicolas Massu (CHI)
8. Albert Costa (ESP)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?