EMOLTV

América goleó a inofensivos Jaguares

El equipo de Ricardo Rojas fue una visita ingrata para el conjunto de Chiapas, que tuvo en la cancha a los chilenos Fernando Martel y Joel Soto.

05 de Octubre de 2003 | 15:43 | El Mercurio en Internet
MEXICO.- Las "Aguilas" del América propinaron la goleada más abultada de la undécima jornada del fútbol mexicano a los Jaguares de Chiapas, que en su casa fueron humillados por 5-0.

El América, que contó con la presencia como titular del defensa chileno Ricardo Rojas (amonestado), se impuso con los goles marcados por Hugo Castillo (20', 47' y 52'), Germán Villa (44') y Cuauhtémoc Blanco (79').

En los Jaguares apareció como titular Fernando Martel, quien fue reemplazado a los 57 minutos por Néstor Gutiérrez. Joel Soto comenzó el pleito en la banca, pero ingresó al campo a los 65' a cambio de Filomeno Lucio.

Otro chileno que no pudo sonreír fue Reinaldo Navia, quien fue titular y amonestado en la caída de su equipo, el Morelia, frente a los Tecos (0-1). El único gol para la visita fue señalado por Eliomar Marcón (37').

En un partido sin presencia de chilenos, los Pumas de la UNAM derrotaron fuera de casa al Toluca por 3-2 y alcanzaron a Tigres en la cima de la clasificación. Israel Castro (72'), Jaime Lozano (85') e Ismael Iñiguez (87') anotar para la visita, mientras que Toluca se hizo presente en el marcador con un autogol de Joaquín Beltrán (57') y un tanto del infaltable paraguayo José Cardozo (67').
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?