EMOLTV

Schüttler sigue luchando por un cupo en la Copa Masters

El tenista alemán se afirmó en la sexta posición de la "Carrera de Campeones" luego de su victoria en Japón.

06 de Octubre de 2003 | 11:44 | Reuters
MONACO.- Rainer Schüttler dio un paso firme para obtener una de las tres plazas que quedan disponibles para la Copa Masters del próximo mes en Houston, según la clasificación de la "Carrera de Campeones" divulgada el lunes por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El jugador alemán sumó 42 puntos al adjudicarse el torneo Abierto de Japón el domingo, tras derrotar en la final al francés Sebastien Grosjean.

Con esta victoria, el germano se afirmó en el sexto lugar de la Carrera, cuyos ocho primeros lugares disputarán la Copa Masters entre el 8 y 16 de noviembre.

Hasta el momento los cinco clasificados al torneo de fin de temporada en Houston son los estadounidenses Andy Roddick y Andre Agassi, el español Juan Carlos Ferrero, el suizo Roger Federer y el argentino Guillermo Coria.

Las otras tres plazas se definirán en las próximas cuatro semanas, en las cuales se repartirán puntos en siete torneos, especialmente el de la Serie Masters que se jugará en España y que empieza el próximo lunes en Madrid y el de la semana siguiente en París.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?