EMOLTV

A Cúper se le acaba el tiempo en Inter

"Cúper seguirá, sin problemas. Intentará remediar los errores cometidos, pues es su deber. Puede ocurrir que se falle un partido, pero ahora no se pueden cometer más", declaró el presidente Massimo Moratti.

06 de Octubre de 2003 | 12:29 | EFE
MILAN.- Massimo Moratti, presidente y accionista mayoritario del Inter de Milán, confirmó este lunes la continuidad del técnico argentino Héctor Cúper, pero, asimismo, señaló que "basta ya de más errores".

"Cúper seguirá, sin problemas. Intentará remediar los errores cometidos, pues es su deber. Puede ocurrir que se falle un partido, pero ahora no se pueden cometer más", declaró Moratti, quien anoche abandonó visiblemente enfadado el estadio Giuseppe Meazza, tras la derrota liguera del Inter ante el Milán (1-3).

Massimo Moratti explicó de esa forma que Héctor Cúper continuará en la conducción del plantel del Inter, a pesar de haber perdido ayer el clásico de Milán ante el rival de siempre, que suma 13 puntos en el liderato por 8 del Inter sumergido en el sexto lugar.

En el encuentro con la prensa, Moratti reflexionó: "Lo que cuenta ahora es tener calma luego de un partido mal jugado, por lo que se debe hacer un análisis profundo de la situación para no seguir cometiendo errores".

"Es lógico que estemos desilusionados por el resultado del clásico, pero es difícil saber por dónde comenzamos a dar soluciones, como por otro lado buscar culpables o los méritos del equipo. Está claro que el Milan no jugó mal", subrayó Moratti.

Según el presidente del Inter, "en la primera parte el equipo rindió bien, pero no conseguía nunca tomar la iniciativa. Estimo que el error ante el Milan estuvo ahí".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?