EMOLTV

Colombia ya tiene Sub 23 para cuadrangular contra Chile, Ecuador y Venezuela

La selección nacional que adiestra Juvenal Olmos participará con un combiando de Primera B.

07 de Octubre de 2003 | 15:32 | EFE
BOGOTÁ.- El goleador de la Primera B Profesional, Sergio Herrera, de Alianza Petrolera, es la principal novedad de la selección colombiana Sub 23, que fue convocada por el técnico Jaime De La Pava, a una serie de entrenamientos como preparación para un cuadrangular internacional de Pereira.

El equipo de De La Pava jugará el torneo de Pereira, entre el 4 y 8 de noviembre, como preparación para el torneo Preolímpico de Chile que entregará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. En este certamen los dirigidos por Jaime De la Pava integran el grupo B a lado de Argentina, Ecuador, Bolivia y Perú.

El equipo cafetero se disolverá el 17 de octubre para que los jugadores se integren a sus clubes y retornarán el 23 de octubre, ya disponibles para el cuadrangular internacional en el que se enfrentarán a Ecuador, Chile y Venezuela.

Chile anunció su participación con una nómina completada íntegramente por jugadores provenientes del campeonato de Primera B.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Luis Enrique Martínez (Envigado), David González (Medellín).

Defensas: Wilman Conde (Cali), Carlos Díaz (Nacional), Aquivaldo Mosquera (Nacional), Rubén Bustos (América), Jamell Ramos (Medellín), Edwin García (Caldas), Alexander Cano (Pasto), Alberto Manotas (Quindío).

Mediocampistas: Carlos Salazar (Cali), Luis E. Rojas (Cali), Alvaro Domínguez (Cali), Julio Valencia (Envigado), Jorge López Caballero (Millonarios). Leonardo Rojano (Millonarios), Leíner Rolong (Junior), Aldo Leao Ramírez (Santa Fe).

Delanteros: Jair Rambal (Nacional), Oscar Villarreal (América), Martín Arzuaga (Junior), Sergio Herrera (Alianza Petrolera).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?