EMOLTV

NBA: Jordan definitivamente no volverá a las canchas

"Jordan está 100 por ciento seguro de que no jugará más", dijo una portavoz del astro quien recordó lo que Michael Jordan dijo cuando vistió por última vez la camiseta de los Wizards en junio pasado.

08 de Octubre de 2003 | 14:25 | DPA
CHICAGO.- El gran astro Michael Jordan definitivamente no volverá a jugar por ningún equipo en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

"Jordan está 100 por ciento seguro de que no jugará más", dijo una portavoz del astro a la prensa local y recordó lo que Jordan dijo cuando vistió por última vez la camiseta de los Wizards en la temporada que acabó en junio.

"No me voy a vestir de uniforme más y esto no es algo terrible. Este es mi último retiro", dijo en ese entonces Jordan, que anteriormente había dicho adiós a las canchas.

La posibilidad del regreso de Jordan, quien el 17 de febrero cumplió 40 años, fue insinuada por su amigo y ex coach Phil Jackson, quien declaró al diario "The Chicago Tribune" que invitaría a Jordan a jugar por Los Angeles Lakers. Jackson entrena actualmente al quinteto angelino.

Jackson dijo que "si es absolutamente necesario" ofrecería a Jordan un puesto en su equipo como eventual reemplazante de Kobe Bryant, el superastro de los Lakers, enfrentado actualmente a problemas legales por la supuesta violación de una joven de 19 años en el Estado de Colorado.

Jordan, cinco veces elegido Jugador Más Valioso de la NBA, terminó su fabulosa carrera tras disputar 1.072 partidos, con un total de 41.011 minutos, en los que anotó 32.292 puntos, tuvo 5.633 asistencias y 6.672 rebotes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?