EMOLTV

Copa UEFA: Lesión pone en duda a David Pizarro

El porteño sufrió un recrudecimiento de su tirón en el glúteo izquierdo y podría marginarse de la revancha por la primera ronda del segundo torneo de clubes a nivel europeo.

09 de Octubre de 2003 | 17:02 | Orbe
UDINE, Italia.- El futbolista chileno David Pizarro padece una lesión muscular en uno de sus glúteos izquierdo y está en duda para el compromiso del próximo miércoles por la Copa UEFA, frente al Salzburgo de Austria.

Pizarro acusó la molestia durante el entrenamiento de ayer y hoy tampoco pudo entrenar con normalidad. Se teme que tampoco pueda hacerlo el resto de la semana, según consignó la prensa peninsular.

"Creo que no jugaré el miércoles. No puedo correr el riesgo que la lesión al glúteo se agrave. Además, tengo que recuperarme completamente de mi dolencia en el pie derecho. Creo que el descanso esta semana va a ser la mejor terapia", aclaró esta mañana el porteño.

El descanso estarúa validado porque este fin de semana no se jugará fecha por la liga italiana y el duelo ante Karnten de Austria está programado para el próximo jueves.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?