EMOLTV

Morelia triunfa sin goles de Navia

El delantero chileno fue titular en la victoria de su equipo por la cuenta mínima sobre Monterrey, mientras que Tigres aseguró la punta del torneo con goleada ante Veracruz (4-1).

11 de Octubre de 2003 | 20:37 | DPA/El Mercurio en Internet
CIUDAD DE MEXICO.- Tigres llegó hoy a siete partidos sin perder, al golear a Veracruz 4-1 con un doblete del argentino Andrés Silvera, al arrancar la jornada 12 del torneo local de fútbol de México, que también tuvo al Morelia de Reinaldo Navia como protagonista.

Tigres, que perdía 1-0 desde el minuto 32 con un gol de Emilio Mora, se sobrepuso con dos dianas de Silvera en los minutos 49 y 63, una del defensor David Oteo al 78’ y otra del brasileño Irenio Soares al 87’.

Con su séptimo cotejo sin perder, el plantel felino, que dirige el argentino Nery Pumpido, confirma su calidad de líder absoluto del Torneo Apertura 2003 con 24 puntos.

Con sus dos anotaciones, Silvera se mete de lleno a la pelea por el liderazgo de goleo individual con siete tantos, uno abajo de un grupo de cinco punteros.

Veracruz se quedó con 15 unidades y deja el grupo de los 10 mejores.

En otro frente, el Morelia ganó también de local por 1-0 al campeón Monterrey, con un tanto del defensor argentino Darío Franco. El chileno Reinaldo Navia fue titular durante todo el partido y recibió una amonestación.

El triunfo permitió a los "monarcas" volver a la senda de la victoria y se coloca a siete puntos de Tigres. Los "rayados", que comanda el argentino Daniel Alberto Passarella, se quedaron con 14.

En un duelo que tuvo dos chilenos en cancha, Atlas y Chiapas repartieron puntos al igualar 1-1. Juan García (29') abrió la cuenta para el local, pero los Jaguares igualaron en los descuentos con tanto de Sergio Almaguer (93').

Fernando Martel fue titular y jugó todo el partido en Chiapas, donde estuvo ausente Joel Soto. Rodrigo Valenzuela también actuó los noventa minutos con la camiseta de Atlas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?