EMOLTV

Rugby: Argentina hace 14 cambios para enfrentar a Namibia

Los sudamericanos jugarán este martes su segundo encuentro por el Mundial de Australia 2003.

13 de Octubre de 2003 | 10:59 | EFE
SYDNEY.- Marcelo Loffreda, seleccionador de rugby de Argentina, ha decidido hacer catorce cambios en el equipo titular que se enfrentará a Namibia respecto al que el pasado viernes perdió ante Australia en el partido inaugural del Mundial por 24-8.

El martes, en el segundo encuentro de Argentina en el Campeonato del Mundo de rugby, la primera línea de los "Pumas" estará formada por Mauricio Reggiardo, Federico Méndez y Martín Scelzo; la segunda, por Rimas Alvárez y Pedro Spoleder; y la tercera, por Martín Durand, Lucs Ostiglia y Pablo Bouza.

Ante Australia la delantera fue la siguiente: Omar Hasan, Mario Ledesma, Grau, Ignacio Fernández Lobbe, Santiago Phelan, Rolando Martín y Gonzalo Longo.

Nicolás Fernández Miranda sustituirá a Agustín Pichot y Gonzalo Quesada a Felipe Contepomi como medio scrum y apertura, respectivamente.

En la línea de tres cuartos sólo se mantiene el ala Diego Albanese, que estará acompañado por Juan Fernández Miranda y Martín Gaitán como centros, el ala Hernán Senillosa, y el zaguero Juán Hernández, que relevará a Ignacio Corleto, autor del único ensayo argentino en el partido ante Australia.

El viernes, Loffreda alineó como tres cuartos a Diego Albanese, José Orengo, Manuel Contepomi, José Núñez Piossek y Corleto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?