EMOLTV

Donoso parte a Valencia para correr el fin de semana en la WSL

La sexta fecha de la World Series Light se desarrollará en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde la escudería Vergani Racing ha hecho varias pruebas.

13 de Octubre de 2003 | 16:00 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Luego de apenas cinco días en Santiago, Pablo Donoso vuelve a Europa. Este lunes, a las 20 horas, el piloto chileno del equipo italiano Vergani Racing parte rumbo a España para unirse con su escudería en Valencia, donde este fin de semana se disputará la sexta fecha del calendario de la World Series Light (WSL).

El piloto viaja optimista con miras a las dos carreras que se disputarán en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, pista que ya conoce, luego de haber participado en los test colectivos de la categoría hace poco más de un mes.

Mientras Donoso estuvo en Chile, participando en algunas actividades con sus auspiciadores, en Roncello, Italia, en la sede de Vergani, los técnicos del team trabajaron intensamente en la revisión del monoplaza, a fin de buscar una mejoría en el desempeño del auto, así como también siguiendo la evolución del nuevo chasis, a fin de no sufrir los problemas de rendimiento vividos en Barcelona, en las dos carreras anteriores.

Donoso arribará a Valencia este martes, donde el viernes se desarrollarán las tres tandas de entrenamientos con la que comenzará esta fecha de la WSL.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?