EMOLTV

Coquimbo consiguió su primer triunfo. 2-1 a Unión

El cuadro de José Sulantay sumó su primera victoria recién en la undécima fecha del torneo de Clausura, y se escabulló momentáneamente de la última posición.

14 de Octubre de 2003 | 19:24 | El Mercurio Internet
COQUIMBO.- Finalmente, Coquimbo Unido pudo sumar su primer triunfo en lo que va del torneo de Apertura. El cuadro pirata, que había cosechado cinco empates y cinco derrotas, aprovechó una mala jornada del escolta del puntero, Unión Española, y lo derrotó por 2-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El local se adelantó en el marcador en el primer tiempo, por intermedio de César Díaz y Rodrigo Corrales. Posteriormente, los hispanos descontaron con una anotación de Pedro González.

En el complemento, José Luis Jerez fue amonestado por segunda vez y el juez Néstor Mondría Jr. determinó la expulsión, marginando cualquier esperanza de empate por parte de la visita.

Presenciaron el triunfo del local 1.681 espectadores, que dejaron en boleterías la suma de $1.907.000.

Coquimbo abandonó la última colocación de la tabla de posiciones, que quedó en poder de Deportes Temuco. Sin embargo, el cuadro de la Araucanía mañana completa su participación como local, ante Huachipato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?