EMOLTV

Jugador mal inscrito amenaza liderato de Cruzeiro

Atlético Mineiro denunció irregularidad en la inscripción de Marcio Nobre, quien fue incluido en nueve triunfos y un empate del cuadro de Belo Horizonte. El elenco de Claudio Maldonado es líder del Brasileirao.

16 de Octubre de 2003 | 12:02 | El Mercurio Internet
BELO HORIZONTE.- Atlético Mineiro impugnó la derrota que le inflingió Cruzeiro este fin de semana (1-0) debido a la presunta inscripción irregular del jugador Marcio Nobre, incluido en la alineación del juego del pasado domingo.

En caso de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) acepte el recurso, el cuadro de Claudio Maldonado podría perder los puntos obtenidos en el clásico e incluso los de las fechas en que se incluyó a Nobre, lo que podría bajar a Cruzeiro del liderato, por ahora, absoluto del Campeonato Brasileiro.

Márcio Nobre participó de diez juegos en el presente torneo: Visitando a Ponte Preta (3-1), Goiás (1-0), Atlético Paranaense (4-1), Criciúma (3-1) y Atlético Mineiro (1-0); y recibiendo a Coritiba (2-2), Guarani (4-1), Santos (3-0), Vitória (1-0) y Flamengo (2-0). Un total de diez encuentros, nueve triunfos y un empate (28 puntos).

Incialmente, sólo los últimos clubes (Flamengo y Atlético Mineiro) podrán recusar por no exceder el límite de cinco días para apelar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?