EMOLTV

Encuentro internacional de pesca con mosca en Santiago

El evento que se realizará este fin de semana en la hacienda Santa Martina, contará con charlas sobre atados de moscas, diaporamas, tele-conferencias, concursos, clases prácticas, más una serie de exposiciones y muestras para los que recién comienzan en esta actividad y para los más fanáticos.

17 de Octubre de 2003 | 14:59 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El crecimiento espectacular que ha tenido la pesca con mosca en los últimos años ha quedado demostrado en las numerosas ferias, encuentros y exposiciones que, en torno a esta actividad, están surgiendo cada día en nuestro país. Y sin duda los más beneficiado por la cantidad de exposiciones y el grado de profesionalismo al que están llegando estas ferias son precisamente los visitantes.

Por ello, el encuentro de los días 18 y 19 de octubre en la hacienda Santa Martina de La Dehesa, Fly Fishing Manía Eclosión Primaveral, promete estar mundial. Y no sólo por el nivel de los expositores: Mel Krieger (EE.UU.), Gladys Wulff (EE.UU.), Marc Whittaker (Chile) entre otros, sino porque habrá lanzamiento de libros y revistas asociadas al tema de la pesca con mosca.

El programa de dos días cuenta con charlas sobre atados de moscas, diaporamas, tele-conferencias, concursos, clases prácticas, más una serie de exposiciones y muestras para los que recién comienzan en esta actividad y para los más fanáticos. El evento, también ha sido diseñado para toda la familia, y por ello habrá actividades donde podrán participar desde la mamá hasta los niños más chicos.

Pero no sólo habrá pescadores, también, y de manera exclusiva, Santa Martina presentará su más reciente innovación: truchas en las lagunas del club. De esta manera, los concurrentes podrán practicar en vivo las técnicas adquiridas y podrán ver cómo los expertos y más entendidos en la pesca con mosca revelan sus destrezas con truchas de verdad.

Para obtener más información no deje de visitar la página web del evento Fly Fishing Manía Eclosión Primaveral
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?