EMOLTV

Nuevo técnico del Inter dice tener muchas ambiciones

El reemplazante del destituido Héctor Cúper se hará cargo del plantel el próximo miércoles.

19 de Octubre de 2003 | 13:55 | EFE
ROMA.- El técnico Alberto Zaccheroni, quien hoy domingo fue nombrado como nuevo entrenador del Inter de Milán en sustitución del destituido Héctor Raúl Cúper, dijo sentirse "feliz" por dirigir al equipo interista y tener las mismas ambiciones que el presidente del club, Massimo Moratti.

"Estoy feliz de haber alcanzado el acuerdo con el Inter tras un coloquio con el presidente Moratti, en el cual he podido constatar que sus ambiciones y las del ambiente interista se esposan perfectamente con las mías", ha declarado Zaccheroni.

El nuevo técnico interista, que se hará cargo de forma efectiva del equipo el próximo miércoles, dijo "creer fuertemente en la competitividad de la plantilla" que se le pone a disposición.

"Inicio esta nueva experiencia con gran entusiasmo, convencido de poder transmitirlo a todo el ambiente interista", añadió.

Zaccheroni explicó que Moratti se puso en contacto con él en la medianoche de ayer: "Se me pidió entonces mi disponibilidad. Luego, esta mañana, ha sido la confirmación".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?