EMOLTV

Rugby: Irlanda no tuvo problemas con Namibia

El conjunto del trébol aplastó por 64-7 al quince africano, mientras que Gales pasó apuros para vencer a Tonga por 27-20, en una nueva jornada del Mundial de Australia.

19 de Octubre de 2003 | 16:07 | DPA
SYDNEY.- Irlanda arrasó hoy a Namibia en la segunda jornada del Grupo A del Mundial de rugby, que se está disputando en Australia, mientras que Gales pasó muchos apuros para derrotar a Tonga en la zona D.

Alan Quinlan logró el primero de los diez ensayos de Irlanda, que se impuso por 64-7, tan sólo a los dos minutos de juego. Media hora después, los europeos ya tenían el punto extra que se otorga a los equipos que marcan en cuatro o más ocasiones.

El siguiente rival de Irlanda, que manda en la zona A con diez puntos, es Argentina, con la que se enfrentará el 26 de octubre. Namibia jugará con Australia un día antes.

Gales sufrió más de lo esperado para vencer a Tonga 27-20 en Canberra, pero logró su segunda victoria en otros tantos partidos y es segunda de grupo con nueve puntos, uno por debajo de Nueva Zelanda. Cada victoria en el Mundial de rugby da cuatro puntos.

En el Grupo C, Samoa derrotó a Georgia por 46-9 y logró seis ensayos, por lo que logró el punto extra y se sitúa líder con diez puntos, por delante de Inglaterra y Sudáfrica. Uruguay es cuarta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?