EMOLTV

Raúl no se quiere mover de Real Madrid

El delantero español sueña con terminar su carrera en el cuadro que lo vio nacer como futbolista, pese a la millonaria oferta que le hizo el Chelsea inglés.

21 de Octubre de 2003 | 12:31 | DPA
MADRID.- El delantero español Raúl, del Real Madrid, cerró hoy cualquier rumor sobre una posible marcha al Chelsea inglés tras advertir que su máxima ilusión es terminar su carrera deportiva en su actual club.

"No pienso en jugar fuera y para mí sería un reto estar aquí 14 ó 15 años porque jugar cada temporada en el Real Madrid es algo que no te regala nadie. Sería un reto haber comenzado aquí mi carrera y poder terminarla en el mismo sitio", advirtió en rueda de prensa.

Raúl termina contrato con el club blanco en junio de 2005 y en los últimos meses se viene especulando con la posibilidad de que se marchara del Real Madrid. De hecho, este verano recibió una gran oferta del Chelsea, que le ofreció más de seis millones de euros netos (casi siete millones de dólares), proposición que rechazó.

"Tengo muy claro mi futuro y no me preocupa que haya un presidente que quiera fichar a los mejores, porque es normal. Aquí tiene mucho donde elegir, pero por mi parte estoy muy tranquilo", recalcó en relación al interés del ruso Roman Abramovich, presidente del Chelsea, por fichar a varios jugadores del Real Madrid.

Raúl aseguró que todavía le quedan "seis o siete años de fútbol al máximo nivel" e insistió en resolver su renovación cuanto antes "para tranquilidad de todas las partes".

Igualmente, manifestó su deseo de que el lateral español Míchel Salgado también renueve su contrato con el club blanco. "Es un jugador muy importante, es titular indiscutible en el Real Madrid y en la selección y siempre me gustaría tenerlo en mi equipo. Espero que se resuelva cuanto antes y Salgado pueda continuar", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?