EMOLTV

González jugará torneo de exhibición en Brasil

El evento, denominado "Tenis Espectacular", se jugará en Sao Paulo y contará con la presencia, entre otros, del argentino Gastón Gaudio, el ecuatoriano Nicolás Lapentti y el local Gustavo Kuerten.

21 de Octubre de 2003 | 16:42 | DPA
SAO PAULO.- Algunas de las principales estrellas latinoamericanas del tenis se darán cita en Brasil para disputar el torneo "Tenis Espectacular", que se realizará en Sao Paulo entre el 5 y el 8 de noviembre, anunciaron hoy los organizadores del evento.

Entre los participantes estarán los argentinos Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta, el chileno Fernando González, el ecuatoriano Nicolás Lapentti, además de los brasileños Gustavo Kuerten y Flavio Saretta.

En la etapa inicial del torneo, los tenistas serán divididos en dos grupos, uno de ellos con Kuerten, Zabaleta y Lapentti y el otro con Gaudio, González y Saretta.

Los partidos de la primera fase se jugarán en tres sets entre los días 5 y 7 de noviembre y, el 8 de noviembre, los ganadores de cada grupo se enfrentarán en el gimnasio Ibirapuera por el título del torneo, que cierra la temporada tenística de 2003 en Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?