EMOLTV

Villanueva se deja querer: "Me halaga que me quiera Colo Colo"

El ariete de Palestino entra en tierra derecha no sólo en el torneo de Clausura, donde lidera el sorprendente Palestino, sino que también en la búsqueda de un club para 2004.

22 de Octubre de 2003 | 17:54 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Es difícil enfocarse en el presente para José Luis Villanueva. El ariete de Palestino se ha convertido en una de las figuras del presente torneo de Clausura, donde anotó diez goles en nueve cotejos, pero además debe lidiar con que su nombre suene en distintos equipos cada día, que su club ya haya puesto precio a su pase y a esperar la participación de la Sub 23 en el torneo preolímpico de enero.

"Falta mucho para que termine el año. Me informarón que voy a viajar a Colombia con la Sub 23 (cuadrangular contra Perú, Venezuela y el local) y estoy súper metido. Internamente siempre pienso en lo que puesa pasar afuera o internacionalmente, pero en este momento estoy metido en Coquimbo, nuestro rival de este fin de semana", aseguró esta mañana.

Uno de los clubes que aparece como virtual destinatario del goleador es Colo Colo. Villanueva no le cierra la puerta a nadie: "Lo de Colo Colo lo acabo de escuchar ahora. Me siento súper halagado, porque se trata de un equipo grande".

Para el delantero, todo se debe a su esfuerzo. "Esto es gracias a lo que he sufrido. El sacrificio en Ovalle, quedarme después de los entrenemientos en cancha de tierra, todo esto está rindiendo frutos ahora. Pero tengo que seguir, porque todavía estoy en Palestino. Quiero cosas mucho más grandes", reconoce.

Finalmente, apunta a los playoffs: "Cuando los objetivos son lejanos de repente se diluyen. Nosotros vamos a ir partido a partido, dando todo ante cada rival. Sería bueno partir jugando contra los grandes. Ya le ganamos a la "U", pero nos falta la Católica y Cobreloa. En todo caso, cualquier equipo va a ser difícil", completó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?