EMOLTV

Rugby: Fiji sueña tras batir a Japón

El quince oceánico mantiene sus opciones de alcanzar cuartos de final, sólo si derrota a Escocia en el duelo definitivo del Grupo B.

23 de Octubre de 2003 | 09:40 | EFE
SYDNEY, AUSTRALIA.- Fiji derrotó a Japón por 41-13, en partido correspondiente al Grupo B de la Copa del Mundo de rugby disputado esta noche (local) en el estadio de Townsville, estado de Queensland, ante 30 mil espectadores.

Con este triunfo, los isleños aún tienen remotas posibilidades de clasificarse para los cuartos de final si el 1 de noviembre ganan a Escocia, que aún debe enfrentarse con el favorito del grupo, Francia.

El primer tiempo del encuentro fue de trámite, con los japoneses tratando de contrarrestar el dinámico juego de los fijianos y superando a sus rivales en los saques de banda. Los nipones tuvieron al apertura Dennis Miller como gran figura y fuente de todos sus puntos (un apoyo con conversión, un drop y un penal).

Pero en la segunda mitad, Fiji impuso su superioridad ante un equipo que fue perdiendo orden y malogrando muchos pases que propiciaron los contragolpes isleños.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?