EMOLTV

Socías acuerda su renovación con Everton

El técnico estampará su firma por dos años más con el campeón de la Primera B.

23 de Octubre de 2003 | 13:46 | El Mercurio Internet
SANTIAGO/VIÑA DEL MAR.- Pese a que sólo firmará en los próximos días, el técnico Jorge Socías acordó la renovación de su contrato por dos años con la dirigencia de Everton de Viña del Mar, luego de sacar campeón al cuadro oro y cielo y devolverlo a la división de honor.

Socías se reunió anoche con el presidente evertoniano, Renato Airola, y pese a que quedan algunos detalles que afinar, ambos sostuvieron que las conversaciones de renovación concluyeron positivamente.

El contrato tendría para ambas partes una cláusula de rescisión, en caso que alguna quiera poner término a la relación antes de tiempo.

Socías no quiso hablar de las condiciones económicas ni de los rumores que hablan de que para su renovación habría exigido un reajuste del 100 por ciento de sus remuneraciones, que alcanzan los tres millones de pesos mensuales.

"Faltan detalles, pero ya estamos de acuerdo para renovar por dos años más", sostuvo el técnico.

Por otra parte, fuentes dirigenciales señalaron que Socías habría solicitado cuatro refuerzos para la conformación del plantel para la temporada 2004 y que los nombres sólo se conocerán cuando estén oficializadas sus contrataciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?