EMOLTV

González debuta mañana en Masters Series de París

El estreno del número dos chileno ante el estadounidense James Blake (39° ATP), programado como duelo estelar del lunes, abre la participación chilena en el certamen francés.

26 de Octubre de 2003 | 17:59 | El Mercurio en Internet
PARIS.- El debut de Fernando González (25° ATP) frente al estadounidense James Blake (39°) abrirá la participación de los tenistas chilenos en el Masters Series de París, que se inicia mañana en la capital francesa.

El partido de González fue programado como duelo estelar de la jornada de lunes en el Court Central. El encuentro comenzará después del que iniciarán Max Mirnyi (23°) y Fabrice Santoro (63°) a partir de las 18:30 locales (14:30 de Chile), es decir, el chileno saldría a la cancha después de las 15:30 de nuestro país.

De avanzar a segunda ronda, el número dos nacional enfrentaría al alemán Rainer Schuettler (6°), quinto favorito del campeonato y automáticamente clasificado a la segunda fase.

El otro chileno en competencia, Nicolás Massú (13°), iniciará su participación en el certamen a partir de la segunda ronda, ya que fue designado décimo cabeza de serie. El número uno chileno se estrenará contra el ganador del duelo de primera ronda que sostendrán el español Albert Costa (22°) y el argentino Mariano Zabaleta (27°).

Si ambos tenistas nacionales ganan sus respectivos encuentros, podrían encontrarse en la tercera ronda del campeonato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?