EMOLTV

La "U" de Concepción aprovechó la oferta

Los penquistas golearon a domicilio por 6-0 a Rangers para sellar su regreso a la punta del campeonato, además de superar a Colo Colo en la tabla anual que entrega un cupo para la Copa Libertadores.

26 de Octubre de 2003 | 19:38 | El Mercurio en Internet
TALCA.- Con una impresionante goleada por 6-0 sobre Rangers, uno de los equipos con mejor campaña en casa durante todo el 2003, la Universidad de Concepción se volvió a poner como principal candidato a llevarse un cupo para la próxima Copa Libertadores, como el equipo con mejor rendimiento anual.

La oncena penquista aprovechó el terreno cedido por Colo Colo, que ayer sólo pudo empatar en su visita a Huachipato (3-3), y le sacó dos puntos de ventaja en la clasificación de todo el 2003, cuyo ganador se llevará uno de los tres pasajes para la Copa Libertadores.

La "U" penquista, que se mantiene invicta en el presente Torneo Clausura, comenzó su carrera goleadora a los 34 minutos, con tanto de Marco Olea. En la misma primera etapa, Andrés Oroz colocaría el 2-0 (42').

Al inicio del segundo lapso, el mediocampista Luis Figueroa (58') dejaría el marcador 3-0, mientras que el argentino Ariel Segalla, con un tanto de gran factura, marcaría la goleada a los 68'.

El ecuatoriano Eduardo Hurtado puso las dos últimas conquistas del partido (78' y 86'), cerrando una jornada gloriosa para el equipo debutante esta temporada en la Primera A.

Clasificación Campeonato Nacional de Primera A
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?