EMOLTV

Waldo Ponce por fin jugó en Alemania, pero Wolfsburgo fue eliminado

El zaguero aconcagüino ingresó al 55' en el duelo como forastero de Wolfsburgo ante Werder Bremen, favorable a los primeros por 3-1.

28 de Octubre de 2003 | 18:18 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Poca fortuna tuvo Waldo Ponce en su segundo partido oficial por Wolfsburgo de Alemania, cuadro que se desplazó al campo de Werder bremen para definir el clasificado a octavos de final de la Copa germana.

El zaguero de la selección Sub-23 ingresó al minuto 55 en lugar de Maik Franz, cuando el marcador estaba emparejado 1-1, merced a la apertura de la cuenta por parte de Pablo Thiam para la visita, y la igualdad de Ailton Goncalves, precisamente un minuto antes de la aparición del chileno.

El empate se mantuvo hasta el final del tiempo regular, por lo que el triunfo del local se resolvió mediante gol de plata. Werder Bremen se puso en ventaja de 3-1 en el primer tiempo suplementario (goles de Johan Micoud al 95' y Angelos Charisteas al 101') impidiendo que Wolfsburgo aspirara a más tiempo para remontar.

De esta forma, Werder Bremen se unió a Bayern Munich, Stuttgartm Hertha Berlín, Lubeck y Colonia, primeros clasificados entre los dieciséis mejores de la competencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?