EMOLTV

Mario Salgado no bastó: Brescia fuera de la Copa Italia

El atacante formado en Huachipato jugó el último cuarto de hora pero su presencia no bastó para remontar la derrota ante Palermo, que dejó al cuadro de Gianni di Biasi fuera de los octavos de final de la Copa Italia.

30 de Octubre de 2003 | 18:30 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Una desilusionante participación cuajó Brescia en la edición 2003 de la Copa Italia. Palermo, su rival en dieciseisavos de final y militante de la Serie B, lo venció por 3-2 en el estadio Mario Rigamonti y se voncirtió en el único equipo del ascenso que aparece entre los 16 mejores equipos del torneo.

Mario Salgado ingresó en lugar de Matteo Brighi, a los 71 minutos de juego, cuando el marcador anotaba triunfo 3-1 para el cuadro de Sicilia: Soligo, Vannucchi y Ferri habían anotado para la visita, Correa para el local.

Con el 1-1 cosechado en la ida, a Brescia le era imperativo conseguir tres goles para avanzar. Sin embargo, el segundo descuento se prodijo recién al 80' obra del argentino González.

De esta forma, el cuadro siciliano se enfrentará a Roma por un lugar en cuartos de final.

BRESCIA (2): Agliardi, Stankevicius, Mareco (85', Zambelli), Dainelli, Pisano, Correa, Brighi (71', Salgado), Guana, Del Nero (61', Alberti), Gonzalez, Maniero.

PALERMO (3): Santoni, Ferri, Nastase, Modesto, Vasari, Codrea, Soligo, Masiello, Vannucchi, Pepe, Zauli (68', Milano).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?