EMOLTV

Ronaldo no descarta regresar al Inter de Milán

La salida del DT Héctor Cúper de la tienda milanista abrió una pequeña ventana para la vuelta del delantero brasileño, que parece no estar muy a gusto en Real Madrid.

31 de Octubre de 2003 | 10:10 | DPA
MILAN.- El delantero brasileño Ronaldo no descarta abandonar el Real Madrid para regresar al Inter de Milán, asegura en su edición de hoy "La Gazzetta dello Sport".

"Podría imaginarme un regreso a Milán", cita "La Gazzetta" a Ronaldo, que dejó en el verano (boreal) de 2002 el Inter por divergencias con su entrenador, el argentino Héctor Cúper.

Pero tras el despido de Cúper hace dos semanas, el delantero de 27 años parece haber recobrado el interés por el Inter. Massimo Moratti, presidente del club, lo recibiría con los brazos abiertos.

"Quizás podríamos mover algo", dijo Moratti al diario. Moratti acaba de contratar a Alberto Zaccheroni como entrenador, un hombre que coincide con la filosofía de juego de Ronaldo.

Por otra parte, Ronaldo dio esta semana señales de cierto malestar en el Real Madrid. "No me gusta ser cambiado, pero tengo que aceptarlo. No puedo hacer nada, es una decisión tomada por el entrenador y tengo que respetarlo", dijo en una entrevista publicada el jueves por el diario español "As".

De los once partidos que disputó en lo que va de la temporada, ocho en la liga española de fútbol y tres en la Liga de Campeones, Ronaldo fue sustituido en nueve: seis del campeonato español y los tres del torneo europeo.

El delantero brasileño asegura estar bien, igual que siempre, aunque lleva tres partidos sin marcar. Aun así, figura en primera posición de la tabla de goleadores,de la liga española acompañado por el uruguayo Walter Pandiani, del Deportivo de La Coruña, con seis tantos cada uno.

Financieramente, el regreso de Ronaldo al fútbol italiano no sería un problema para el Inter, que hasta ahora sólo cobró 12 millones de euros (unos 14 millones de dólares) de los 35 millones en que se cerró la operación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?