EMOLTV

NBA: Bryant regresa y Lakers ganan de visita

Kobe Bryant anotó 14 puntos, incluidos dos faltando sólo 66 segundos para que expirara el tiempo reglamentario y realizó una excelente jugada de defensa que les permitió a los Lakers de Los Angeles derrotar por 103-99 a los Suns de Phoenix.

02 de Noviembre de 2003 | 12:34 | EFE
HOUSTON.- El escolta Kobe Bryant regresó a la competición para ser uno de los pilares de la primera victoria de los Lakers de Los Angels como visitantes.

Bryant anotó 14 puntos, incluidos dos faltando sólo 66 segundos para que expirara el tiempo reglamentario y realizó una excelente jugada de defensa que les permitió a los Lakers de Los Angeles derrotar por 103-99 a los Suns de Phoenix.

Shaquille O’Neal terminó con 24 puntos y 12 rebotes, mientras que Karl Malone y Gary Payton añadieron respectivamente 18 y 19 tantos. Payton dirigió el ataque ofensivo repartiendo nueve asistencias.

El novato Carmelo Anthony, de origen puertorriqueño, después de que sólo logró acertar en un 3% de sus tiros de campo en los primeros dos partidos de la temporada, encontró la fórmula para liderar a los Nuggets de Denver al triunfo por 109-88 ante los Kings de Sacramento.

Anthony anotó 23 puntos, Voshon Lenard añadió 15 tantos, mientras que Chris Andersen y Rodney White contribuyeron con 12 cada uno para los Nuggets (2-1).

Los Cavaliers de Cleveland continuaron con dificultades. Zach Randolph, con 21 puntos y 13 rebotes, guió a los Trail Blazers de Portland a la victoria por 85-104. El novato que ha causado sensación, LeBron James, se vio limitado a 8 puntos y 6 asistencias, para los Cavaliers.

El alero Tim Duncan confirmó una vez más su condición de líder indiscutible y jugador más completo de la NBA al ser la clave que permitió a los Spurs de San Antonio derrotar 86-74 a los Knicks de Nueva York.

A pesar de que los Spurs siguen sin tener a los dos mejores bases del equipo, el francés Tony Parker y a Anthony Carter, ambos lesionados, Duncan, que anotó 15 puntos, fue siempre el jugador dominador que superó a la defensa de los Knicks.

El escolta argentino Emanuel Ginóbili no estuvo muy acertado en los tiros de campo, pero anotó 10 puntos.

El ataque de los Mavericks de Dallas estuvo imparable para la defensa de los Jazz de Utah y el equipo tejano derrotó 127-102 a los visitantes, que tuvieron al español Raúl López como titular en el puesto de base.

El base Tony Delk, que llegó con Antoine Walker de los Celtics, fue el líder que encabezó el ataque de los Mavericks al conseguir 22 puntos y una lista de siete jugadores que tuvieron 10 o más anotaciones.

El alero Antawn Jamison fue el más completo para los Mavericks al aportar 18 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, mientras que el alemán Dirk Nowitzki se quedó con 15 tantos.

Los Hornets de Nueva Orleans recibieron 37 puntos de Baron Davis, incluido seis triples, para convertirse en la figura que los lideró al tercer triunfo consecutivo, por 97-90 ante los Celtics.

Paul Pierce dirigió a los Celtics anotando 25 puntos, mientras que Raef LaFrentz consiguió 17. Vin Baker concluyó con ocho.

El reserva Anthony Johnson anotó 15 puntos, incluido dos tiros libres en la prórroga para romper un empate y asegurar la victoria, de los Pacers de Indiana sobre los Hawks de Atlanta por 103-99.

El base Jason Kidd encestó 30 puntos y otorgó nueve asistencias para liderar a los Nets de Nueva Jersey a un triunfo por 98-85 ante los Wizards de Washington.

Richard Jefferson sumó 19 puntos y 10 recuperaciones de balones, además de siete asistencias para los Nets.

Kevin Garnett anotó 20 puntos y capturó siete rebotes, Michael Olowokandi aportó 14 y Sam Cassell añadió 13 para que los nuevos Timberwolves de Minnesota vencieran 73-56 a los Raptors de Toronto.

El escolta Vince Carter hizo 15 puntos para los Raptors.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?