EMOLTV

Bonvallet y Reinaldo Sánchez intentarán superar conflicto personal

Ambos personeros se reunirán mañana para despejar sus diferencias, especialmente después que el ex futbolista insultó públicamente al dirigente al desecharse su presencia en el cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol liderado por Juvenal Olmos.

03 de Noviembre de 2003 | 19:54 | ORBE
SANTIAGO.- El Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Reinaldfo Sánchez, y el comentarista radial, Eduardo Bonvallet, se reunirán mañana martes para superar diferencias, especialmente después que el ex futbolista insultó públicamente al dirigente al desecharse su presencia en el cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol liderado por Juvenal Olmos.

La inesperada reunión, después de algunos meses de calma, según señala terra.cl, obedece a los términos amables de la actual vinculación, hecho que se apreciará mañana martes en un restaurant de la capital para intentar la reconciliación.

La cita a almorzar es a las 14:00 horas es en el local Gernika, ubicado en El Bosque, comuna de Las Condes.

Según trascendió, Bonvallet espera intercambiar ideas de fútbol, hablar del "Equipo de Todos" y consultar si la ANFP recibió presiones del gobierno para evitar que fuera contratado en el cuerpo técnico de la Roja.

Pero sin duda que el objetivo principal es hacer las pases y evitar nuevos conflictos a futuro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?