EMOLTV

Automovilismo: Oscar Perrot es tetracampeón en Brasil

El piloto chileno amarró su cuarto título consecutivo en la categoría DTM Pick-Up, a falta de una fecha para cerrar la temporada.

09 de Noviembre de 2003 | 16:09 | ORBE
CURITIBA, Brasil.- El piloto viñamarino Oscar Perrot consiguió su cuarto título consecutivo de campeón en Brasil, en la categoría DTM Pick-Up, cuando resta aún fecha por disputarse.

Su victoria tuvo varios capítulos difíciles, ya que el despiste del viernes y la destrucción de su vehículo en esa jornada hizo peligrar su participación, pero el chileno se recuperó en las clasificaciones y amarró la "pole position".

En la carrera, todo permaneció radiante para Perrot, que con un trabajo sin errores consiguió la victoria en la décima fecha del torneo brasileño de la DTM Pick-Up, amarrando un título anticipado a falta de la jornada final en el autódromo de Curitiba.

"Es una alegría enorme. Mi cuarto título de campeón en Brasil. Es algo maravilloso. Todavía no lo puedo creer y creo que mañana voy a tomarle su verdadera dimensión. Esto se lo dedico al equipo, a mi familia y al deporte chileno. He respondido a la designación de la Federación de Automovilismo de integrar la terna de los mejores deportistas del automovilismo chileno", comentó el flamante tetracampeón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?