EMOLTV

Reinaldo Navia evitó derrota del Morelia

En el último minuto el chileno marcó de cabeza el 2-2 de Morelia frente a Atlante, un tanto que lo mantiene compartiendo la cima de la tabla de goleadores.

09 de Noviembre de 2003 | 20:07 | EFE-El Mercurio en Internet
MEXICO.- El delantero chileno Reinaldo Navia marcó en el último minuto de juego para sellar la reacción del Morelia y el empate 2-2 ante el Atlante, por la decimoséptima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

A nueve minutos del final, el Morelia perdía 2-0 frente al Atlante, con un par de goles de buena factura del colombiano Luis Gabriel Rey, que llegó a once en la temporada y es uno de los sublíderes entre los goleadores.

Pero el Morelia, que dirige el argentino Rubén Omar Romano, tuvo un gran cierre de partido y remontó el marcador para empatar, primero por un error del portero argentino Federico Vilar que perdió una pelota con el mexicano Miguel Zepeda, en el 2-1.

Navia se desmarcó bien en un saque de esquina en el minuto 90 y de cabeza mandó la pelota a la red para el empate 2-2, quedando como líder en la tabla de goleadores, empatado en doce tantos con el mexicano Emilio Mora, del Veracruz. El chileno jugó todo el partido y fue amonestado, mientras que Sebastián González volvió a estar ausente en Atlante.

En el partido que abrió la jornada dominical, el América cayó por 1-2 frente a Guadalajara en el clásico. Sebastián Abreu (27') marcó para las Aguilas la cifra inicial, pero luego Miguel Sabah (45') y Omar Bravo (82') dieron vuelta el marcador para las "Chivas". El chileno Ricardo Rojas fue titular y resultó amonestado en el América.

El Cruz Azul fue a la cancha del Irapuato y se trajo los tres puntos con una victoria de 2-1 con los goles de los mexicanos Alejandro Corona y Juan Carlos Cacho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?