EMOLTV

Rangers y Unión Española cierran primera fase con triunfos

Sus triunfos sobre San Felipe (3-1) y Temuco (2-1), respectivamente, bajaron el telón de la primera etapa del Torneo Clausura.

09 de Noviembre de 2003 | 20:48 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Los equipos de Rangers y Unión Española, ambos clasificados para los playoffs, despidieron la fase inicial del Torneo Clausura con sendos triunfos sobre San Felipe y Temuco, respectivamente, equipos que no clasificaron a los playoffs.

La Unión Española demostró una vez más que puede aspirar al título del Clausura, al conseguir un triunfo en la cancha de Deportes Temuco por 2-1. Los dos goles hispanos fueron marcados por el goleador uruguayo Gustavo Biscayzacú (10' y 64'), quien terminó como máximo anotador de la primera fase con 17 goles en 15 partidos jugados. El único descuento para el local lo anotó Felipe Siles a los 35'.

La oncena que dirige Fernando Carvallo tendrá tiempo para prepararse para los playoffs, donde chocará en primera fase con Huachipato.

Rangers hizo respetar su condición de local al vencer por 3-1 a Unión San Felipe, triunfo construído con tantos de Fabián Ibarra (3'), Mauricio Pozo (79') e Iván Alvarez (84'). El descuento lo marcó David Candia (16'), de penal.

Con su victoria, la oncena "rojinegra" se confirmó como rival de la Universidad de Concepción en los playoffs.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?