EMOLTV

Ronaldinho estará al menos un mes sin jugar

El delantero del Barcelona y de la selección brasileña tiene una rotura muscular en el bíceps de la pierna derecha lo que le impedirá estar en las fechas eliminatorias y ante el Real Madrid en el clásico español.

10 de Noviembre de 2003 | 11:02 | ANSA
BARCELONA- El delantero brasileño del Barcelona, Ronaldinho Gaucho, deberá permanecer inactivo entre cuatro y cinco semanas y no sólo estará marginado de la selección de Brasil, sino que también corre peligro su presencia en el clásico entre su cuadro y el Real Madrid, en la primera semana de diciembre.

Ronaldinho sufrió una rotura muscular de cinco centímetros en el bíceps femoral de la pierna derecha, a raíz de una lesión que sufrió a poco de iniciarse el partido que su equipo ganó el domingo 2-1 a Betis, por la Liga de fútbol de España.

Brasil suma así su segunda baja para los partidos ante Perú, en Lima, y Uruguay, como local, por las eliminatorias mundialistas para Alemania 2006, ya que el lateral del Real Madrid Roberto Carlos también está descartado.

El entrenador Carlos Alberto Parreira, que ya convocó a Leandro (Cruzeiro) en lugar de Roberto Carlos, tendrá que citar también ahora a un jugador del medio local en reemplazo de Ronaldinho, cuya ausencia por suspensión en el primer cotejo de eliminatorias ante Colombia había sido cubierta por Alex.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?