EMOLTV

Golf de nivel habrá este fin de semana en Las Palmas

En una cancha de 18 hoyos y par 70 se realizará el Abierto Internacional Scotiabank.

12 de Noviembre de 2003 | 18:43 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- En una cancha de 18 hoyos, par 70 y de 6.642 yardas, una de las más largas de Chile y cuya característica principal es su hoyo 5 con un "green-isla" rodeado de agua, se realizará este fin de semana el Abierto Internacional Scotiabank de golf.

Organizado en conjunto entre el Club de Golf Las Palmas y el Club Deportivo Universidad Católica, este torneo contará con más de 25 jugadores profesionales de la talla de Gustavo Rojas y Jorge Berendt, de Argentina, ambos jugadores del PGA del tour europeo; y los paraguayos Esteban Isasi y Nilson Cabrera.

Entre los nacionales destaca la presencia de Mark Tullo reciente ganador de los Abiertos del Club de Polo y de Valle Escondido.

La bolsa de premios a repartir entre los profesionales es de 10 millones de pesos, una de las mas altas que se reparte en Chile.

Junto a los profesionales, el campeonato también es válido para el ránking de aficionados por lo que estarán también los mejores golfistas de esa categoría del país.

El viernes y sábado se jugará la primera y segunda ronda, tras lo cual se realizará el corte que dejará a los 15 de mejor rendimiento en la final del domingo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?