EMOLTV

Tenis: García avanza a octavos de final en Austin

El jugador de Concepción venció al brasileño Ricardo Mello y este jueves, junto a su compatriota Hermes Gamonal, buscará inscribir su nombre en los cuartos de final.

12 de Noviembre de 2003 | 20:17 | El Mercurio Internet
SANTIAGO/AUSTIN.- El tenista chileno Adrián García (321° de la ATP) avanzó a los octavos de final del challenger de Austin (Texas, Estados Unidos) tras vencer este miércoles por 6-4 y 6-4 al brasileño Ricardo Mello (136°).

García completó su cuarto triunfo en el cemento de Austin tras haber ganado anteriormente los tres partidos correspondientes a las clasificaciones, esta vez derrotando al quinto cabeza de serie, anotándose de paso el cuarto triunfo sobre el brasileño.

El tenista chileno enfrentará este jueves al ganador del duelo entre el local Hugo Armando (301°) y Emin Agaev, de Azerbaiyán.

Además, otro chileno buscará su paso a los cuartos de final. Se trata de Hermes Gamonal (197°), quien enfrentará al argentino Diego Veronelli (175°) luego de superar la primera ronda donde batió al mexicano Alejandro Hernández (289°) por 7-6(2), 3-1 y retiro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?