EMOLTV

Mirosevic y Pizarro serán titulares ante Paraguay

El técnico Juvenal Olmos adelantó que Chile jugará con un 3-3-2-2 el próximo martes ante los guaraníes, en un esquema donde Milovan Mirosevic y David Pizarro tienen puestos seguros desde el primer minuto.

16 de Noviembre de 2003 | 17:05 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Luego del primer entrenamiento de la "Roja" luego de la derrota del sábado ante Uruguay en Montevideo (1-2), el técnico chileno Juvenal Olmos adelantó algunos aspectos tácticos que presentará el equipo nacional en su próximo duelo eliminatorio ante Paraguay, programado para el martes en el estadio Nacional.

El técnico explicó que ante los guaraníes, "Chile jugará con una línea de tres zagueros, líbero dos stoppers, delante de ellos tres volantes, uno netamente de quite y dos que cubran las bandas, dos hombres de salida y dos delanteros en punta".

Ante las consultas de la prensa, Olmos confirmó dos nombres de la alineación titular para el martes: Milovan Mirosevic y David Pizarro, quienes tendrán a su cargo las labores creativas que extrañó Chile en su visita a Montevideo.

La presencia de Pizarro está prácticamente asegurada, ya que el jugador de Udinese trabajó normalmente con el resto del plantel en la práctica dominical. Lo mismo sucede con Jorge Acuña, quien también estará en condiciones de ser utilizado ante Paraguay. El único jugador que mostró mayores problemas es Miguel Ramírez, que llegó desde Montevideo con una contusión en su ojo derecho.

"Se realizó una muy buena práctica y todos, salvo Miguel Ramírez, trabajaron con normalidad, inclusive David (Pizarro) y Jorge (Acuña) que vienen saliendo de sus tratamientos. Ellos también están en condiciones de ser utilizados", explicó el DT.

La "Roja" volverá a entrenarse en doble jornada el lunes, para comenzar ya a delinear la formación definitiva que saldrá al césped del estadio Nacional el martes a las 22:05 horas.

Galería agotada

A falta de dos días para el encuentro ante Paraguay, la venta de entradas continuó a buen ritmo, al punto de que ya se confirmó que las localidades de galería se encuentran absolutamente agotadas.

En el resto de las ubicaciones, aún restan poco más de tres mil boletos disponibles, los que podrían agotarse al cierre de la venta de hoy (18:00 horas). De quedar aún entradas por vender, mañana volverán abrirse las boleterías del estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?