EMOLTV

Gioino pide disculpas y quiere volver a la UC

A la espera de una reconsideración del entrenador Oscar Meneses, el delantero argentino se entrena junto a los juveniles cruzados y hará fuerza mental para ayudar a sus compañeros en el duelo ante Wanderers.

21 de Noviembre de 2003 | 16:07 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- El delantero Sergio Gioino, que fue separado del plantel de Universidad Católica el pasado martes a raíz de unas declaraciones donde criticaba el sistema de juego empleado por el técnico cruzado Oscar Meneses, pidió disculpas y espera volver al primer equipo antes del término del torneo de Clausura.

El goleador argentino señaló que ofreció disculpas a sus compañeros y al cuerpo técnico por sus últimas declaraciones, incluso sostuvo que el miércoles comenzó a hacer las gestiones para reconciliarse y por ello se reunió con el presidente ejecutivo del club, Andrés Tupper.

Gioino, quien tras ser separado del plantel de honor cruzado se entrena junto a los juveniles, indicó a la prensa que "tengo que reconocer que me equivoqué, se lo hice ver a mis compañeros y les pedí disculpas... Ojalá el DT cambie su postura y me reconsidere para volver al equipo".

El jugador aclaró que no tiene ofertas de otros clubes y que ahora sólo "haré fuerzas para que derrotemos a Wanderers".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?